Como recuperar fotos borradas accidentalmente de mi co

¿Hace días borre unas fotos de mi computadora y después me di cuenta pero no las he podido recuperar ya ya restaure mi compu pero el problema es que no estaba la fecha en que borre las fotos en los puntos de restauración y ahora no se que hacer tengo windows vista borre lo de la papelera de reciclaje así que no las encontré ahí me podría ayudar por favor? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola!
Necesitas un software de recuperación de datos y sobre todo, tienes que dejar de trabajar con ese ordenador si quieres recuperar la información, puesto que la información borrada es accesible si no se sobreescribe mucho en el disco duro.
Lo que se hace en estos casos es iniciar una sesión en el ordenador con un disco virtual cargado en memoria, de modo que tu disco duro no interviene, y así se puede recuperar la información.
Puedes descargar un cd con utilidades de este tipo (y muchas más) en la siguiente página:
http://www.hiren.info/pages/bootcd
Espero que te valga la información!
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo puedo recuperar mis archivos borrados?

1 respuesta - Hola, mi consulta es la siguiente: instale avast antivirus en el escritorio...

Tarjeta memoria dañada

5 respuestas - Hola: Mi marido y yo acabamos de volver de nuestro viaje de aniversario,...

¿Carpetas huérfanas, porque?

3 respuestas - Hola, haber si me puedes ayudar en este tema, es que he buscado información...

Recuperar videos borrados accidentalmente.

6 respuestas - Hola, gracias de antemano por esta consulta. Tengo un PC con 2 discos...

Recuperar Información Borrada

1 respuesta - Tengo una red con dominio en Windows Server 2003 SP2, y tengo varias...

Recuperar datos de mi ordenador.

1 respuesta - Estimados amigos, El pasado jueves, después de acabar mi trabajo, alguien...

Los archivos del servidor no van a la papelera

1 respuesta - Hola, hemos instalado un servidor en la oficina y ahora todos los datos los...

Ayuda. Papelera de reciclaje

1 respuesta - En mi oficina disponemos de varios ordenadores, y trabajamos todos contra...