¿Hormigón impreso para clima con heladas?

Me estoy planteando poner hormigón impreso en el exterior de mi casa (Becerril de la Sierra, clima con muchas heladas)

Mi arquitecto dice que no es adecuado para estas latitudes y que en seguida se estropeara. El me recomienda hormigón semipulido (que he leído que es más propensos a grietas, muy difíciles de arreglar)

Algunos instaladores me han dicho que un buen mantenimiento de resina, no hay problema con las heladas y que el hormigón semipulido, hay que cuidarlo igual.

¿Qué opináis? ¿Pongo el impreso? ¿Semipulido? ¿O envejece fatal a pesar del mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es ver que ha hecho tu vecino.

Date una vuelta por el pueblo y fíjate que tipo de pavimento tienen las demás casas, pregunta a los dueños sobre duración y problemas y ya tienes la respuesta.

Si ves que alguien tiene impreso pregúntale, y si ves que nadie tiene, por algo será.