¿Cómo reparo una grieta en un hormigón impreso?

Tengo un pavimento de hormigón impreso en el cual han salido unas enormes grietas. Mi pregunta es si existe alguna manera de rellenarlas, ya que cada vez las grietas son mayores y estoy constantemente barriendo la arena que de ellas se desprende.

1 Respuesta

Respuesta

Lo lógico es que reclame los daños a la empresa que le hizo la obra. No es normal que se agriete. Seguramente no hicieron bien la base sobre la que aplicaron el hormigón.

Si no es posible reclamar, la solución no pasa sino por ser una chapuza. Elabore una lechada - cemento y agua con un poco de arena fina - y tras limpiar las grietas de tierra y suciedad y humedecer la superficie, viértala en las grietas. Le quedará un desastre pero es lo único que se me ocurre que no pase por demoler y volver a construir.