Hormigón impreso con tres meses y desconchado

Hace tres meses nos hicieron un patio de 100 m2 de hormigón impreso, el problema es que con las primeras heladas se ha desconchado en la zona central del patio, viéndose en algunas zonas el hormigón.

¿Qué podemos hacer para solucionarlo y cual seria la causa más probable?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deben hacer es reclamar el daño al que se lo hizo. Un hormigón impreso debe durar muchos años. No es normal que se deteriore en tres meses.

La reparación no es posible, es preciso volver a rehacer la parte afectada con lo que esto supone.

Buenos días Sr. Abella, de antemano muchas gracias por su respuesta. Pero quisiera saber también como se tendría que hacer la reparación, ¿habría que picar el hormigón ? Y si es así ¿de cuantos cm.  sería la capa ?

Y después que tal quedaría la unión con la zona que no levantasen?

Un saludo.

Para reparar hay que demoler la zona afectada y volver a rehacerla.

Lo lógico es picar unos 8 cm. De espesor que es lo que remata el pavimento. La unión, por bien que se haga, queda una auténtica chapuza.