Mejor opción para sustituir césped por pavimento en un jardín

Tenemos una parcela de unos 500 m2 ocupada en unos 92m2 por una casa. Nos hemos hecho mayores y nos cuesta mucho mantener el jardín y queremos pavimentar una buena parte del espacio ocupado por césped. Nos gustaría recibir asesoramiento sobre qué tipo de pavimentación es más apropiado en economía, estabilidad, duración, bajo mantenimiento considerando que el terreno tiene pendiente y el clima es riguroso en invierno, con heladas bastante intensas.

1 respuesta

Respuesta

Lo más barato seria una placa de hormigón. Te aconsejo pedir presupuestos a varios contratistas. La cosa es fácil.