¿Por que mi tocadiscos AIWA PX-E900H se escucha bajo en el propio amplificador con el que vino?

Tengo un tocadiscos AIWA PX-E900H de los años 90 el cual vino en un combo con el amplificador AIWA MX-Z7000M el cual posee entrada PHONO, pero al yo conectar este tocadiscos a la entrada PHONO y subir el volumen del amplificador al máximo, este suena a un nivel muy bajo. Quería saber si alguien podía ayudarme con mi problema.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la aguja, el cableado y las clavijas o que la entrada phono no este bien.

Cambie la aguja en la duda, en el cableado ¿Te refieres a que el cable de la bandeja puede estar mal? Igualmente muchas gracias, veré de enviarlo para que lo reparen y les comentare que puede ser esto.

Si tienes posibilidad, lleva el plato a casa de algún amigo y conéctalo en su cadena en la entrada Phono a ver si se oye bien, para determinar si el fallo esta en el plato o en el amplificador.