¿Como y qué debo acoplar a la salida de estas tomas para colocar unos altavoces?. Son para un aparato con Cd,Radio, Tocadiscos..

Necesito saber, si le tengo que poner un adaptador(características del adaptador) o lo que necesite. Así como qué altavoces (que no sean caros) le irían mejor. (Características de los altavoces).. Etc. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La señal que sale por esa salida no es amplificada. Por lo tanto has de conectarla a un amplificador para llevarla a los altavoces.

Abusando de tu amabilidad, te preguntaría ¿qué tipo de amplificador?. Gracias por la 1ª información.

Como podrás comprobar no es demasiado lo que entiendo....jajajj

Supongo que es para uno como este.

El tema es que desde la parte trasera por esas dos clavijas que son tipo RCA, sale una señal de sonido con muy poca potencia.

Es como lo que sale por ejemplo de cualquier aparato (radio, CD, casette, tocadiscos) de una cadena se sonido. Todos ellos van a un amplificador que como su nombre dice amplifica el sonido de baja potencia que le llega y lo convierte en un sonido de potencia suficiente como para enviarlo a los altavoces y que suenen.

No se donde lo vas a colocar pero se me ocurren varias soluciones:

Si tienes una cadena de sonido, minicadena o similar, tiene una entrada para poder llevar con un cable a la misma y poder escuchar lo que que pongas en el aparato por los altavoces que ya tienes.

Otra posibilidad es que compres unos altavoces de los que se usan para ordenador, por ejemplo (los hay mas baratos):

https://www.pccomponentes.com/woxter-big-bass-260-2-1-150w?gclid=COKp_7StitICFW4A0wodka4BZA

Todo depende para que lo quieras.