Dónde conectar minicadena musical y ecualizador a un amplificador AIWA MX D10

Esta es la parte trasera del amplificador. Dónde se deben conectar los cables de una minicadena musical y un ecualizador. No he podido encontrar manual de instrucciones.

1 respuesta

Respuesta

Seria interesante ver las salidas de la cadena y sobre todo del ecualizador.

En principio desde la cadena al ecualizador y de este al amplificador al la entrada AUX.

Este es el ecualizador. La minicadena no tiene salidas, he pensado en la salida de auriculares o las salidas de altavoces.

Me gustaría ver que modelo es la cadena, pero a priori así pueden ir los cables: