Volumen bajo al conectar un giradiscos al receptor onkyo 646

Compre un tocadiscos y lo conecte a la entrada phone del receptor y se escucha muy bajo casi nada, a que se debe, ¿hay qué configurarlo aparte en menú?

1 Respuesta

Respuesta

No debería haber neceaidad más que la de seleccion de esa entrada y listo.

Ha saber, puede ser que el tocadiscos este dañado, generalmente traen un pequeño preamplificador que sea el del daño o puede ser que la aguja no sea la correcta o que la base donde se monta la aguja y que es el sensor de presión o movimiento de la aguja, este dañada.

Puedes conectar un cd, tocacintas o un micrófono a la entrada de phono de tu apli. Se va a escuchar distorsionado, pero si hay volumen suficiente, entonces la entrada phono de tu ampi esta bien y el problema esta en el tocadiscos.

Cuidado, asegurate que las conexiones de prueba sean de salida RCA a entrada RCA.

Gracias, lo probaron delante mía en un amplificador antes de comprarlo y sonaba muy bien, lo.Único que hacia un ruido creo que por no tener la masa conectada. ¿Podría ser la masa que lo probé sin ella y le quita potencia?

Si puede ser, aunque en las conexiones va ya el común, tierra o masa del aparato.

Aquí solo te resta confirmar que los cables de interconexión estén bien y probar la entrada de tu ampli como te comente anteriormante.

¿Funcionó tu tocadiscos?

¿Podirias ser tan amable de calificar la respuesta?

Igual y si no te sirvió, puedes dar voto negativo, lo que necesito es que se marque como cerrada en mi record.

Gracias por tu comprensión, si aun puedo ayudarte en algo, no me niegues esta oportunidad.

Que estés bien

Le compre un cable nuevo y mejoro el ruido pero nose escucha nada fuerte.

¿Tienes entrada auxiliar en tu amplificador?

Conéctalo ahí para ver si si se escucha más fuerte.

Tal vez diatorcione, pero lo que importa ea confirmar si hay daño en la entrada phono.