¿Se puede atornillar una canaleta de recogida de agua a un techo sándwich de forma que el tornillo lo atraviese?

Hace un año que cerré mi terraza ático con un techo sándwich y hace unos días el viento se llevó la canaleta de recogida de agua. Estaba cogida sólo por abajo del techo con tornillos. El hombre que me lo puso dice que no se puede poner mejor y que si atornilla la canaleta con un tornillo que atraviese el techo con tuerca para que se agarre mejor, al techo le va a calar el agua y se va a estropear y me va a calar agua dentro de casa. ¿Alguien puede aclararme si esto es así?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no perforaría el techo como bien dice son problemas a la larga por mucha silicona o producto que pongas.

Iría bien tener fotografías para ver como se puede anclar de la mejor manera

Existen varias maneras de anclar estas cosas pero claro hay que ver que es lo que hay para ver que es la mejor opción.