Como fijar el arcoque impide deslizarse el colchón al levantar canapé

Tenemos un canapé forrado en poli piel, el problema surge cuando levantamos el canapé puesto que a la hora de bajarlo el arco que impide que el colchón se deslice se sale. He buscado por internet y no encuentro otro sistema que me permita sustituir el que tengo por otro que sea más fiable. ¿Alguien conoce alguno o sabe de algún sistema para fijar el actual?.

2 Respuestas

Respuesta

¿El sistema que tienes es de macho/hembra? o ¿Va con tornillo?

Si lo tienes con macho/hembra puedes utilizar algún tipo de silicona para sellar mejor el orificio donde metes el aro.

Si envías alguna foto podré ayudarte mejor...

Hola

Es macho/hembra, ya he probado con un pegamento de montaje y no ha dado resultado. ¿Es posible adaptar uno con tornillo a una cama de matrimonio? ¿Donde podría adquirirlo?

Saludos

En principio si que podrías atornillar un arco al bastidor ( siempre y cuando sea metálico ). Te quedaría algo similar a la foto de bajo. Podrías aplanar los dos extremos de tu actual aro con un martillo o similar hasta que tenga una superficie suficiente donde puedas hacer un agujero por donde pase el nuevo tornillo... un poco arriesgado pero puede ser la solución. Normalmente se ponen tornillos con tuerca por el interior.

Saludos

https://dormia.es

Respuesta

También lo puedes quitar directamente, lo único que cuando levantes el canapé se moverá un poco el colchón, pero no creo que se caiga y te quitas ese engorro.