Ventana Kömmerling 76mm o Gealan 8000IQ 74mm

Estoy pensando cambiar mis ventanas. He pedido dos presupuestos y estoy dudando entre los dos. Económicamente hay poca diferencia pero no se cual de las dos es mejor.
También me han presupuestado la serie 9000IQ pero me han dicho que por anchura puede que no quepa por el perfil.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pilar!

Pues la diferencia de aislamiento es de un 20% a favor de la opción de Kommerling. Sin embargo, si lo comparamos con la S9000, esta última sería un 11% más aislante que la opción de Kommerling.