Siento el piso un poco hundido y al momento de pisar (sobre todo escalones) calculo mal

Cambie hace 4 meses de graduación, traía una menor pero la aumentaron ¿por esto se deberá mi visión así y mal calculo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente... deberías acudir de nuevo a la óptica, expresarle tus problemas y que te hagan una nueva medición, así ve probando hasta que encuentres los cristales con la graduación que te encuentres cómodo.

Puede ser perfectamente que "se hayan pasado" con el aumento y necesites menos.