Frigo combi schneider congela arriba

Tengo un frigorífico combi schneider sfcnf 18502d por con display y control de la temperatura mediante panel táctil situado en la puerta, el frigorífico tiene modos de temperatura desde 2 a 8º y congelación -16 a-23º, lo tengo actualmente a 4º y a -18, también he probado 5º y -16º, el congelador va fuerte muy bien siempre, el frigorífico me congela los huevos y verduras dejando los líquidos simplemente muy muy fríos, si subo temperatura mucho 6-7º a los días se consigue que enfríe muy muy poco arriba, o enfría mucho o muy poco casi inapreciable, he probado a desconectar 24h varias veces, ¿qué podría estar fallando?, ¿Se le podría instalar un termostato universal analógico de los de ruleta?

Adjunto diagrama de circuitos:

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jay, por mi parte sólo deseaba dejarle la información que ví sobre este tema, o cercana al menos a él, por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un compañero conocedor, es una incidencia frecuente y en principio pueden ser muy diversos motivos, como el termostato o un bloqueo en la refrigeración, le ruego me disculpe las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Mi nevera congela en la parte de frigorífico

Frigorífico que congela en zona de frescos

http://www.ehowenespanol.com/refrigerador-congela-comida-info_118840/

Mi frigorífico congela en vez de enfriar.

Mi frigorífico congela!

Tengo una nevera liebherr 4260 y congela todo el termostato no obedece lo tengo al mínimo

Frigorífico liebherr congela alimentos en la zona baja de nevera

Frigorífico que enfría demasiado

Hielo en frigorífico Liebherr

Mi nevera me lo congela todo

https://centro-consejos.espares.es/frigorifico-congelador-enfria-demasiado/

Enfría demasiado

Respuesta

Tengo el mismo frigorificoncon el mismo problea. ¿Conseguiste dar con una solucion?