Mi nevera balay ha empezado a congelar toda la comida

El congelador va bien, la nevera se pone a cero grados o menos, supongo que serán las sondas de temperatura. Tengo las dos de otra nevera bosh, los anclajes no son igual pero supongo que podré empalmarlos a la clena. He desmontado la tapa trasera del congelador y el acceso al serpentín es imposible. Además hay un corcho forrando el serpentín que no se como quitar. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alfonso, en mi caso no soy conocedor pero tengo entendido que este problema se origina usualmente por un mal funcionamiento del termostato, por no detenerse el motor/compresor (funcionamiento ininterrumpido) o bien a causa de una falta de carga de gas (nitrógeno), encargado de generar el frío. El cambio de termostato tiene un precio de 60/70€ (depende de cada servicio técnico y del modelo de frigorífico), la regeneración/recarga de gas creo que tiene un coste mayor, superando ampliamente los 100€. Menos usual en estos casos es un fallo en el compresor

Si su frigorífico ya no está amparado por la garantía, en cualquier servicio técnico podrán repararlo en la misma casa. Por mi parte deseaba trasladarle una información sobre esta incidencia porque creo que puede serle de utilidad mientras le responde un experto, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura. Creo sería importante si pudiera indicar si su nevera tiene el sistema no-frost para que un experto pueda atenderle de la mejor forma posible, mucho ánimo.

Nevera Balay congela los alimentos

Frigorífico balay, el refrigerador ha empezado a congelar los alimentos

Frigorífico que congela en zona de frescos

http://www.ehowenespanol.com/refrigerador-congela-comida-info_118840/

Mi frigorífico congela!

Nevera no frost que congela la comida de repente