Mi nevera bosch KGU3620IE marca temperatura muy baja, en la pantalla me sale 2°C

Una mañana quería ir a coger un batido, al abrir me fije que en la oantalla marcaba 2°C y al abrir la puerta encontré con todos los alimentos casi congelados. Me podría decir alguien por favor como podría arreglar este problema

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañer@, es una incidencia que se produce por varios motivos, (fallo en el sensor/controlador de temperatura, fallo en el termostato central, resistencias o condensadores en mal estado...) por mi parte desconozco el motivo en función de este fabricante pero a modo de guía puedes ver las siguientes respuestas de estos expertos. Si el aparato estuviera aún en garantía puedes plantearte acudir al Servicio técnico del fabricante, o consultar telofonicamente a través del número 951 08 87 60. Ánimo.

Frigorífico que congela en zona de frescos

Mi frigorífico congela!

Frigorífico que congela los alimentos

http://www.ehowenespanol.com/refrigerador-congela-comida-info_118840/

Una nevera que congela los alimentos en la parte de