Contrato eventual y fines de semana

Estoy trabajando por medio de una ETT con un contrato temporal eventual por circunstancias de la producción por una sustitución. En él se indica que voy a cobrar X€ brutos mensuales que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales: Salario Base, Prorrata de Pagas Extras y Vacaciones en caso de estar prorrateadas. A tiempo completo: la jornada de trabajo será 40h/semana de lunes a viernes con los descansos establecidos por ley.

Empecé a trabajar el día 8 y en la nómina que me ha llegado me han pagado únicamente los días laborables excluyendo los fines de semana y el festivo (16 días en vez de 24).

¿Es legal? Se supone que al estar de sustitución tengo los mismos derechos que mis compañeros.

1 Respuesta

Respuesta

Has devengado 22 días, con lo que deberías cobrar lo proporcional a esos días según el bruto mensual.