¿Cómo calcular la cuantía de la indemnización por fin de obra en un contrato ETT?

Querría saber como calcular la cuantía de la indemnización por fin de obra en un contrato ETT. Pues llevo un año trabajado y he firmado un nuevo contrato por que mis funciones han cambiado.
Anteriormente en otra ETT por tres meses y medio me liquidaron unos 150 euros, y ahora en esta ETT me dicen que serán menos de 200 euros por un año.

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito comprende:
Días trabajados y no cobrados, más parte proporcional de pagas extraordinarias, más vacaciones devengadas y no cobradas, en función de lo anterior tienes que calcularlo.
Además de la correspondiente indemnización que tienen los contratos temporales en una ETT.
Te corresponde todo lo anterior salvo aquellos conceptos que te hubieran prorrateado mes a mes.
Yo tengo prorrateado las vacaciones y las pagas. Querría saber cual es la indemnización correspondiente. ¿Depende de cada ETT? ¿Me van a dar lo que quieran sin saber yo si es de más o de menos o lo que sea?. Gracias
La indemnización legal es de 12 días por año trabajado.
¿Es decir si yo llevo un año trabajado, 12x8horasx8, 72? hora = 837,12 euros brutos seria la indemnización?. ¿Aunque sea de ETT?. Gracias.
Supongo que el precio que pones por hora trabajada es en función anual, el cálculo sería más correcto:
Euros brutos al año/360 días por 12 días.
No se a que te refieres cuando preguntas: "¿aunque sea de ETT?"
A Lo que me refiero es que yo voy a ir a mi ETT diciendo esto y seguro que me sueltan algo del estilo no es que por ETT te lo estamos prorrateando o algo cuando a mi en nomina me prorratean las vacaciones y las pagas no la indemnización por fin de obra.
Gracias me estas siendo de gran ayuda.
Si no te están prorrateando la indemnización tienen que pagártela en el finiquito, y no hay otra solución, si no te la quieren pagar es porque tratarán de robarte, en ese caso tendrás que tomar las medidas que creas oportunas para reclamar.