Fin de contrato temporal sin aviso por la empresa

Actualmente tengo un contrato temporal de seis meses de duración, a través de una ett, termina en cuatro días y no he recibido ningún aviso, ni por la ETT ni por la empresa.
Si el mismo día de la fecha de termino del contrato, me notifican que no me renuevan el contrato, ¿tendría derecho a reclamar algo?. Mi interés seria continuar en la empresa.
Saludos y gracias.
{"lat":40.4731996674215,"lng":-3.71924971695989}

1 respuesta

Respuesta
El contrato eventual, que es el que parece que tiene usted solo exige preaviso de 15 días en los casos en cuya duración sea superior a 1 año.
A la extinción de su contrato, usted tiene derecho al finiquito donde se recogería la parte proporcional de pagas extraordinarias, además de la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas, y la indemnización establecida para la extinción de contrato eventual que es de 8 días de salario.
Cualquier consulta, [email protected]