Con contrato de obra puedo cobrar la pagas

Me han hecho hoy un contrato de obra sin fecha determinada para la obra. Mi duda es que en el la parte 4 de las clausulas pone lo siguiente: " el trabajador percibirá una retribución total de según convenio euros brutos mensuales que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales : salario base, ¿plus transporte y parte pro. Paga extra" Mi pregunta es cobrare pagas extra cuando toque? ¿O Las pagas extras están dividas mensualmente?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad habrás firmado un contrato con un sueldo bruto anual total. Por lo que copias parece que las pagas extras están prorrateadas, pero eso es una "simple" forma de pagar tu sueldo bruto anual. En la primera nómina podrás ver si las "pagas extras" están o no prorrateadas mensualmente.