En radiador de calefacción central no entra agua e cambiado llave y visto que entra agua al desmontarla

No se porque no pasa el agua a través de la llave y no es culpa de está pues he puesto 3 diferentes y es que no sale ni aire.

3 respuestas

Respuesta

Desmóntalo, llévalo al jardín, patio o terraza y mete agua con una manguera por la toma donde tienes la llave de entrada y comprueba que salga por la tuerca del purgador, previamente quitando la tuerca del purgador

Respuesta

Si no sale aire ni agua a) subir presión en caldera central ( meter agua presión) b) hay un tapón y no llega nada

He limpiado el radiador y comprobado ambas tuberías y el agua fluye. Con lo cual pienso que es por falta de presión de caldera central y los radiadores y toalleros posteriores No calientan nada o apenas.

Pero llega agua o no llega agua a los radiadores o llaves de radiador... y ahora te comento que espero NO hayas movido de sitio los radiadores q hayas cambiado ubicación pq entonces si q tienes un problema y gordo """ en calefacción central NO se debe cambiar ubicación de radiadores" pq se dan muchos casos q llega agua pero NO calientan no circula el agua

Respuesta

Tiene toda la pinta de estar obstruido, tendrás que desmontarlo y limpiarlo tal y como te comenta Lara.