Cómo puedo curvar tubo de hierro negro?

Tengo una casa de los años 80 con una instalación de calefacción peculiar, con tubos de hierro negro pero sin roscas. Los unieron a las llaves con biconos y juntos, dichos tubos son de una pieza sin enlaces ni codos y los curvaban. Necesito mover un radiador, tengo el tubo de hierro negro pero no sé quién me puede hacer ese trabajo. ¿En esos años cómo curvaban esos tubos? ¿O los fabricaban así a medida ya curvados?

2 Respuestas

Respuesta

Para eso te hace falta una maquina hidraulica curvatubos, `pero que puedes cortar, terrajar, y hacerlo con piezas de union manguitos etc..

Respuesta

Con una curvadora, ahora lo podría hacer con multicapa póngase en contacto con un buen fontanero,/calefactor de su zona