Tengo un termo eléctrico de dos duchas pero no me dura el agua caliente.

Aun abriendo el grifo solo de agua fría pierdo ya una ducha. El piso es de segunda mano y la llave del agua caliente creo que estaba cerrada. Ayer la abrí y desde entonces me dura menos aún el agua caliente. Cargandolo para una ducha esta no dura ni 10 minutos. Ya dudo si tengo la llave del agua caliente cerrada o abierta por la desesperación.

2 Respuestas

Respuesta

¿De cuántos litros es el termo? Si es de 50-75 dependiendo de la piña de ducha y el agua que expulse pues... viene a ser normal

Para saber si el grifo esta abierto o cerrado, la maneta queda en dirección a la tubería abierta si queda cruzada a la tubería cerrado si es de rosca girando como el reloj cerrada al revés abierta.

Ten en cuenta que en una ducha se van muchos litros por minuto, mas o menos cada minuto se gastan unos 20 litros 5 minutos unos 100 litros ( dependiendo de las piñas de ducha ) aproximadamente

Respuesta

If you have already decided to try your luck, then do it in the proven Vulkan Vegas https://vulkanvegas-kaszino.com/ingyenes-porgetesek/ After all, if you play for money in a licensed institution, you can be sure of your contribution and that there is no cheating. I play for my own pleasure and to make money.