Porque tanto cambio de temperatura?

Tengo un problema con el termo, estoy en esta casa hace 7 meses, y vengo teniendo un problema con el termo de gas exterior hace 1 mes, le abro el agua caliente, sale mucha presión y al minuto baja la presión un poco y empieza a salir caliente, muy caliente, lo reguló un poco con el mando y agua caliente dura 3 o 4 minutos, empieza a salir más presión como al principio y empieza a salir helada, sigue corriendo durante 2 o 3 minutos, y empieza a bajar otra, vez la presión y a salir caliente, y así susecivamente, el termo está a unos escasos 4 metros de la ducha, todo en planta baja, y las bombonas las tengo en exterior, he leído que deja de funcionar con baja temperatura, pero esto es sevilla, no solemos bajar de los 5 o 6 grados, aunque esto me pasa por la mañana temprano, a mediodía o por la noche, e observado mientras, mi mujer se ducha que el termo enciende nada más abrir el grifo (es electrico), tiene una pantalla donde marca los grados del agua, va subiendo rápidamente hasta, llegar a los 50 grados, y se apaga, empieza a bajar rápidamente la temperatura y Salta otra vez, así susecivamente, una veces llega a los 50 otra a, los 40 y asi... El termo está, metido en una cajetilla de las que venden.. E dejado, puerta abierta y cerrada, haber si no expulsa bien los gases pero nada, sigue igual...

Todo esto ocurre hace 1 mes. He cambiado botellas casi entera para probar, ¿pero nada sigue igual... A que se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Yo no le encuentro otra explicación que puede que tenga Ud. un grifo termostático en una bañera o duca y que sea éste el que esté haciendo los garabos, estos grifos suelen tener una válvula antiretorno en cada una de las entradas de agua fría o caliente, pero puede que estas válvulas se hayan estropeado, bueno, más bien se habrán ensuciado con algún cuerpo extraño que ha transporta el agua, esto es lo que, a mi entender, puede que esté ocurriendo.