¿Con Incapacidad permanente seguir apuntado en el paro?

Me han dado la Incapacidad permanente en el grado de absoluta para todo trabajo, y mi duda es si sigo apuntado en el paro o me doy de baja (si es posible)

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún problema en seguir apuntado al paro, como tampoco lo hay en darte de baja. Total por sellar cada tres meses por internet no es ninguna molestia

Respuesta

Me imagino que no, ya que estar apuntado en el paro significa, según entiendo, ser demandante de empleo.