Que cantidad de materiales preciso para un piso de 6x6 fino para apoyar piscina?

Necesito hacer un piso para apoyar una piscina la idea es hacerlo fino ... Loas sencillo posible .. ¿cuánto preciso de materiales?

2 respuestas

Respuesta

De ser un terreno con hierba o césped lo primero seria recortar y limpiar bien el perímetro y la superficie de 36m² y profundizar unos 15cm. Luego, limpia toda esa superficie, seria aconsejable realizar una cama de arena para poder eliminar las imperfecciones del terreno y, al mismo tiempo, nivelar la superficie. Finalmente seria bueno compactar ese cama de arena pero si solo se nivela también puede valer. Encima de esa capa de arena podrías poner planchas de Floormate y encima de este un plástico cubriendo todo. Encima de todo ello podrás poner la piscina sin problema evitando las posibles arrugas del liner o su deterioro por alguna piedra que hubiera en el terreno.

https://aislo.com/floormate/

Respuesta

Te puedo dar un presupuesto detallado con materiales que necesitas pero necesitaría más información. Que tal si me escribes en Construcción de Piscinas te podría ayudar sin compromiso.