Agua caliente sein presión en el baño

Tengo el broblema de que en el baño tanto el lavabo como la bañera el agua caliente sale con poca presión por lo que el calentador no arranca y para que arranque hay que abrir el el grifo del baño y la cocina a la vez, en la cocina sale perfectamente, es solo en el baño, abres el grifo de la bañera y no sale caliente, pero en cuanto abres el de la cocina arranca.

Adjunto foto de la entrada de tuberias del calentador, vivo en Madrid capital.

https://drive.google.com/file/d/1tHD25EBqD6HHiQnVKbIbAwWO4Ykh83nq/view?usp=share_link

1 Respuesta

Respuesta

Problema de grifería en baño.