No hay agua caliente en el baño, sí en la cocina

Tenemos un calentador de 10l de gas natural Junkers y desde este verano no sale agua caliente por el baño.

En la cocina funciona perfectamente, incluso abriendo poco el grifo. En el baño no llega a saltar el calentador abriendo cualquiera de los grifos.

Sólo hay una llave de paso en la casa, por lo que he descartado eso y los grifos (no calienta en ninguno)

La vivienda está en Madrid capital, por lo que dudo que sea la tubería. Al funcionar bien en la cocina también me hace dudar que el calentador esté mal.

¿Qué se os ocurre que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es importante saber si antes funcionansbs bien, ¿si ha sido ha raíz de cambio de calentador o cualquier detalle ayuda... aún así es muy muy raro tu caso ... tienes grifo termostático en ducha?

Respuesta

Como te dicen podría ser un problema en el termostato o(si lo tienes). También puede ser que la caída de presión sea grande desde el baño y no active el calentador, ¿notas diferencia de caudal si abres a tope de caliente en la cocina o en el baño? ¿Tienes posibilidad de probar en algún otro grifo de ese baño?

Gracias por las repuestas.

Abriendo a tope de caliente sale menos caudal en el baño (en cualquier grifo) que en la cocina.

De todas maneras, abriendo poco el grifo de la cocina el calentador salta y calienta ¿No debería saltar también aún siendo menor el caudal en el baño?

Si el caudal es menor desde los del baño, y la distancia hasta el calentador hace que haya una perdida de presión, éste no arrancará