No llega agua caliente al último baño

Desde hace unas semanas tengo un problema con mi caldera de gas.
Cuando abro el grifo del baño que está más retirado de la caldera empieza saliendo el agua templada, pero en poco tiempo deja de funcionar. Viendo la caldera veo que no llegan a encenderse los quemadores. El caudal de agua que sale por el grifo de este baño es bastante grande y este problema no me pasa en ninguno de los grifos del resto de la casa.
¿Puede ser por algún problema de la presión del agua? O ¿Tiene qué ver con algo de la caldera? La presión de la caldera marca 2,5, pero creo que esto solo repercute en la calefacción y no en el agua caliente ¿no?

1 respuesta

Respuesta
¿El grifo que enciendes de este baño que no arranca no sera la ducha con grifería termostática?,.
Por cierto la presión del circuito de calefacción esta alta, por el purgador del radiador o llave de vaciado quita presión y dejalo en 1,5 Kg. y si es cierto no repercute en el acs y problema es otro, me dices como te va un saludo
Ese grifo sí tiene regulador de temperatura y al principio pensé que era de eso, pero lo probé con el grifo del lavabo del mismo baño y pasaba lo mismo.
Gracias por lo de la presión, ya le quitaré un poco.
¿Cuándo abres el grifo del lavabo sale poco caudal de agua?
Si tienes llaves de paso de paso de entrada al baño comprobar que están abiertas del todo. Quita el filtro del lavabo haber si esta obstruido y mira las llaves de escuadra que están debajo del lavabo que estén abiertas del todo.
Lo del grifo de la ducha termostática es normal con el tiempo pierde elasticidad la membrana que hace la mezcla, no tiene solución o cambias el grifo o el cartucho del mando pero no merece la pena, te recomiendo un grifo de ducha normal, cuéntame.