Friso laminado MDF blanco deteriorado. Cómo solucionarlo?

Acabo de instalar friso blanco laminado MDF y uno de los paquetes venía defectuoso! En el borde donde se juntan las lamas, " macho y hembra", se está despegando como el laminado blanco.

No puedo permitirme despegarlo todo de nuevo. Me gustaría saber si alguien sabe si puedo aplicar algún producto ( barniz incoloro, imprimación, laca, pegamento...) para que la capa blanca se vuelva a quedar pegada al MDF!

1 Respuesta

Respuesta

La lámina suele ser papel, así que con cola blanca te pegará bien.

Haz la prueba en algún sitio que no se vea mucho a ver si funciona.