Pegar papel pintado en poliestireno.

Necesito pegar papel pintado sobre poliestireno extruido y no sé cómo hacerlo, tipo de pegamento necesario o si hay que dar alguna imprimación o algo antes.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que nunca me he visto en esta situación, pero creo que no tendrás ningún problema, incluso me atrevería a decir que no necesitas imprimación, pero esto no lo se seguro, de hacer falta con una mano diluida de látex seguro que vas más que sobrado, cuando lo hagas

Respuesta

Puedes pegarlo perfectamente con cola blanca un poco diluida en agua. Eso sí, depende de el papel si quedan arrugas o no.