Cuando debe pagarme la empresa el finiquito?

El dia 30 de Septiembre se terminó mi contrato de trabajo con una empresa y me dijeron que para poder cobrar el finiquito debía firmarlo. Así que eso hice y me dijeron que al cabo de unos días se realizaría el pago. Han pasado ya 2 semanas de ello y todavía no he recibido el ingreso del finiquito, ¿existe algún plazo que determine cuando me tiene que pagar la empresa el finiquito?

1 Respuesta

Respuesta

¿No firmaría usted el recibí en ese finiquito? Debería reclamar ese pago formalmente y cuanto antes.

El documento que firme solamente ponía que estaba de acuerdo con la cantidad indicada, más en ningún sitio indica que firmo que recibí el pago

Pues inicie cuanto antes la reclamación