¿Es seguro dormir en mi cama después de haber rociado Raid (casa y jardín)?

No sé cómo dormir porque ya no tengo más fundas, sábanas o colchas de repuesto y tampoco sirve mi lavadora.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que Raid o cualquier aerosol que sea base de insecticida puede ser dañino a la salud pero no es nocivos, un perfecto indicativo de seguridad sería, esperar un limite de 15 minutos después del uso de cualquier insecticida (algunos si son nocivos al humano y mascotas)

Es importante tomar en cuenta que cualquier insecticida según su uso se de tiempo para que se disipe la mayoria del ambiente