Alguien sabe de qué bicho se trata

Pregunté hace varios dios sobre qué bicho podía ser el de la imagen y me sugirieron que tal vez podía ser chinches, he llamado a una fumigadora y por la característica de la picadura y la ubicación de estos bichos (escritorio y sábanas superiores de la cama, no en colchón) descartan que se traten de ellas, pero necesito saber qué son mientras vienen para combatirlo. Los spray no hacen nada, ni el vinagre blanco. Sus picaduras duelen como si fuera una aguja cuando pican y son aisladas. Los bichos son 1/4 de hormiga y todos MUY PEQUEÑOS, no hay ninguno ni un poco más grande por lo que creo que su tamaño es así de normal y no que sean bebés. Por favor agradecería el mayor número de respuestas posibles. Estoy desesperada.

⚠️⚠️Foto mucho zoom tamaño real dedo⚠️⚠️

2 Respuestas

Respuesta

Si no estoy equivocado es una garrapata, normalmente aparecen en lugares que hay animales cerca, como vacas. La forma de evitar que se te peguen es haciendo una mezcla con agua y arbol de té.

No te lo eches directamente en la piel, o sea coge un spray y échalo por la ropa. Supuestamente con esta acción no vas a tener problema de que te suban, pero no sé si este método es definitivo.

Respuesta

. L .l Buenas Rosario Vizcaíno, la solucion es tan simple y esta disponible en todos los hogares.

3 vasos de agua, 4 cucharadas de bicarbonato, medio vaso de vinagre blanco, 4 cucharadas de sal. Solo filtrarlo con un colador, y esparcirlo en casa con un atomizador/rociador, y listo, todas las garrapatas, gusano de mosca, piojos, larvas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormiga, pulgas se mueren o hullen.

Ahora bien, lo suyo son garrapatas como menciona el compañero, una tecnica muy efectiva, es mezclar una bolsa de 400gramos de talco medicinal para hongos, con 400gramos de acido borico.

Luego solo debe espolvorear pequeña cantidad en camas, frasadas, colchones y espumas. Este talco hace que cualquier insecto muera por deshidratacion.

Lo bueno de este talco, es que luego cuando lavemos la ropa de cama con nuestro detergente favorito, este talco se hara cargo de desprender cualquier larva o insecto que aun muerto continue adherido a la tela.

Por ultiml decirle que estos remedios sirven para bañar mascotas. Saludos .l .l