Almohadas y cojines para la cama

Hola, siempre que veo una cama en una revista de decoración me llama la atención la cantidad de cojines y complementos que llevan: cojines, almohadones, plaids, cubrecanapes, etc, etc, etc... Una cama "bien vestida" me encanta, pero no sé muy bien cómo conseguir ese resultado. Me gustaría saber cuáles son las tendencias en este sentido, no en cuanto a colores sino a elementos y cómo combinarlos. Por ejemplo, número de cojines, sus tamaños y disposición; si los plaid se utilizan o no solo en invierno o si combinan tanto con colchas como con nórdicos; si la tendencia es que las cortinas sean iguales a la ropa o complementos de cama, o por el contrario combinadas pero con telas diferentes; si el cubrecanapé solo se usa en determinados estilos decorativos, etc. Ahora por ejemplo voy a comprar una almohada para mi cama, que es de 1,35 y para mi sola, y me planteo si comprar una grande de 1,35 que quizá sea más cómodo para dormir uno solo o si por el contrario quedaría mejor dos pequeñas. Cuál es la tendencia, ¿dos almohadas independientes quizá? Cómo suelen venir ahora los juegos de sábanas, ¿para dos o una almohada? Y tanto si es una como si son dos, ¿se suelen colocar apoyadas en el cabecero o sobre el colchón? ¿Tras los cojines? ¿Y simplemente con la funda del juego de sábanas o cubierta por la colcha o edredón?
Me gustaría conseguir ese efecto "acogedor" que tiene una cama bien vestida. Muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Ahora mismo no voy a responder. Mañana voy a la Feria de Valencia. Si puedo, te mandaré alguna foto. Sino tengo imágenes, ya te contaré lo que viene.
Hasta pronto!
Si ves que me despisto, dame un toque de atención.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Decoración o hacer tu propia pregunta: