Tengo un bar debajo de mi piso y cada vez que enciende el extractor, tenemos vibraciones por todo el piso .Que podemos hacer.?

Ya hemos denunciado en Medio ambiente pero no nos dan soluciones. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor presenta la denuncia en el ayuntamiento.

Ya hemos puesto denuncias en medio ambiente y nos dicen que el ruido no supera los decibelios para ser denunciado. Pero cada día nos cuesta más estar en la casa cuando ponen el extractor.

Habría que verlo in situ pero es muy posible que se pudiese solucionar tomando algunas medidas en la fuente, o sea en el extractor. Para ello haría falta la colaboración del dueño del bar. ¿Es ello posible? Si fuese que si, dímelo y veríamos de hallarle una solución. Una buena manera de obtener su colaboración seria, de entrada, ofrecerle correr con los gastos. Por el camino del enfrentamienti no conseguirás nada. Ya me dirás.

Es complicada una comunicación con la señora pero podría buscar un intermediario y una vez que lo tenga,¿Que profesional tendría que contratar o qué es lo que tendría que hacer?

¿Por donde debo de empezar.?

No entiendo lo que pretendes. Te lo dije muy claro: tienes que conseguir la colaboración de la dueña del bar pues el trabajo hay que hacerlo en su establecimiento. ¿Qué trabajos habrá que hacer ahí? Aun no lo sabemos. .¿Cómo puedo pues decirte “que profesional tendrías que contratar”? Eso vendrá después.

Buenas tardes,!
He hablado con la Sra del bar y ya tengo su colaboración.

Lo celebro.

¡Gracias!  Y ahora?

¿Qué es lo que tengo que hacer ahora ?

Ya te dije que el problema hay que solucionarlo en su origen, o sea en el extractor

. Es posible que esté mal asentado o que esté defectuoso. Tendría que verlo y evaluarlo un técnico. Yo, sin estar ahí, no puedo decirte más. Has conseguido lo más importante: que la propietaria del local os petmita tener acceso a la máquina.