Remodelación comedor para tele y home cinema

Queremos hacer un cambio en la distribución del comedor y ya que colocaremos parqué cambiar ciertos elementos. La televisión esta actualmente en el lado contrario de la imagen, en frente del sofá, colgada en una pared de 80cm con cristal por encima que se ve la cocina.

Queremos poner el sofá en el lado contrario y la tele, mueble bajo comedor y home cinema en esta que se ve la imagen. Pero nos encontramos con la columna de carga que hay en medio y en la esquina izq., también esta el radiador justo en medio de las dos, para molestar un poco más!

La idea principal que tenemos es la siguiente:

- Radiador fuera y ampliarlo con el que hay justo debajo de la ventana

-Tapar con pladur entre las dos columnas, para alinear la pared y que sea uniforme a la hora de colgar la tele y de paso aprovechar el hueco para pasar los cables entre pared y pladur

Pero claro, eso implicaría pasar de 12 a 24 elementos de radiador en un solo lado, cosa que no veo muy clara.

También le estaba dando vueltas a dejar el radiador donde esta y integrarlo de alguna manera, pero al poner el mueble delante tampoco lo acabo de ver.

Bueno, a ver si alguien nos ayuda y nos da otra visión del tema.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo una buena idea.