Cuanto duele un tatuaje en el brazo

Quisiera hacerme un tatuaje en el brazo, cuanto dolor me puede causar, algún problema, en el tatuaje

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte no sé hasta qué punto duele un tatuaje, pero sí creo saber algo sobre los posibles problemas que pueden surgir, aunque no necesariamente tienen porqué ocurrir, ni de hecho es del todo frecuente que aparezcan. Deseaba trasladarle los casos que vi y traté de responder, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, son las infecciones y reacciones alérgicas más comunes una vez hecho el tatuaje.

El nivel de dolor, según recuerdo haber leído es entre medio y elevado, pero también depende bastante de la zona en que se haga y el soporte de dolor de cada persona. Disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo.

¿Qué crema para tatuajes me recomiendan?

¿

Me tatue el día de ayer y me salió este sarpullido es normal ?

Dermatitis atópica y tatuajes, que reacción puede tener y cómo tratar?

Tengo unos granos como piquetes de moscos por un tatuaje que puedo hacer an salido más

Mi amigo tiene un problema en un tatuaje le salieron granitos le dijieron q era herpes. Alguna crema para eso?

¿Alergia en tatuaje recién hecho?

¿Tengo un tatuaje infectado alguien que me recomiende algo?

Me han salido unas bolitas duras de color blancos sobre la piel en mi tatuaje

Tras 12 años,he notado que el tatuaje que me hice en el trasero esta abultado. Es eso normal?

Tengo muchas ronchitas en mi tatuaje

Respuesta

Depende de la zona a tatuar, el profesional que lo haga e, incluso, el material con el que se cuente para ello. Lo mejor a la hora de hacerse un tatuaje es contar con las mejores agujas y material para evitar cualquier tipo de problema. Si estás interesado en ello te recomiendo echar un vistazo a esta sección de tatuaje agujas.