Solicitud placa vado comunidad ayuntamiento

Soy presidente de mi comunidad de Prop. ¿El administrador de mi comunidad me solicita copia del dni para pedir al ayuntamiento un vado para la cochera de la comunidad . Es necesario el dni? ¿Es así?

2 respuestas

Respuesta

Lo normal sería que solicitaran el cif de la comunidad. El dni del presidente, no tiene sentido.

Entonces porque me lo habrá pedido? No será porque soy el representante?

Es decir, como es una solicitud y la comunidad no puede firmar se entiende que lo tengo que firmar yo, y para verificar me pide el dni?

saludos

Estoy convencido de que al ayuntamiento le importa bien poco quién solicite el vado y si es presidente o no. Mientras alguien lo pague, claro. Pero entre en la web de su ayuntamiento y revise qué documentación se necesita para solicitar un vado. Lo normal es que se lo indique. Incluso es posible que se pueda presentar online.

Respuesta

No le de su D.N.I

Le indica que usted no lo solicita, queclo solicita la comunidad

Por favor, puede desarrollar su respuesta ?

No será porque el que debe firmar es el presidente y para que en el Ayuntamiento verifiquen que es el presidente el que firma?

Pues llame a su ayuntamiento y saldrá de dudas