¿Que fecha se tiene en cuenta al solicitar una baja de un vaso?

Solicité la baja del vado de una cochera a través de administración electrónica del ayuntamiento de mi localidad. La solicitud se envió correctamente el día 28/12/2019.

Unos de los requisitos que se exigen para conceder la baja, es la entrega de placas que se ponen en la pared, cosa que realicé, sin esperar la notificación, el 14/01/20.

Posteriormente el ayuntamiento emitió 2 notificaciones, con un intervalo de una semana. En la primera solicitaban que entregase las placas y la segunda era la resolución de mi solicitud inicial en la que se aprobaba mi petición, pero con fecha del 14/01/20 y no el 28/12/19 que es lo que yo esperaba. ¿Ha resuelto correctamente el ayuntamiento?

1 respuesta

Respuesta

Parece que el Ayuntamiento resolvió vincular la fecha de efecto al momento en que usted entregó esas placas, habría que leer la ordenanza que regula en su municipio la concesión de vado.