¿Qué puedo hacer si mi vecino me pone el coche frente a mi cochera?

Vivo en un bloque de pisos y tenemos cocheras particulares, luego hay una entrada a la calle pero las cocheras están todas juntas pero con un camino recto que es el que da la salida, la mía es la única que está más protegida del sol y de la lluvia porque justo hay un apartamento arriba, además es la primera según entras de la calle y estoy harto de que un vecino siempre deje su coche frente a mi puerta y no puedo sacar el coche para ir al médico o tengo que llamarlo para que lo mueva y encima dice cosas cómo ay señor o refunfuñando. Su cochera es muy pequeña para su coche y siempre lo deja frente a mi puerta cuando llueve o hace mucho Sol pero bloquea mi entrada y no sé que hacer, ¿Puedo hacer algo? Está dentro de la propiedad no hay que salir, es decir mi cochera no da a la calle.

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes el "vado" dado de alta en el ayuntamiento? Si es así lo tienes muy fácil: lo denuncias la policía y la grúa se le va a llevar el coche.

Respuesta

Si ya has hablado con él y no hace caso, informe de estos hechos al presidente. Según la LPH, el presidente debe reclamar al propietario para que deje de actuar de forma incorrecta, y puede apercibirlo de que, en caso contrario, la comunidad podrá emprender acciones legales en su contra.

¡Gracias! Si lo quita durante un tiempo pero a los 15 días vuelve a ponerlos. La presidenta lo sabe pero no hace nada porque son amigos.