Compre una plaza de aparcamiento y el impuesto del vado le viene al antiguo propietario.

Resulta qué compre una plaza de aparcamiento hace tres años y ahora me viene el antiguo propietario con tres recibos de pago con sus demoras y todo pero a su nombre qué debo hacer para reparar este embrollo?

1 respuesta

Respuesta

La plaza de aparcamiento esta dentro de un garaje de una comunidad, ¿o esta de forma individual?

Está dentro de un garaje de la comunidad, con escritura a mi nombre y registrada.

Entonces no entiendo como le viene a su plaza de aparcamiento el vado.

Este es un impuesto que solicita todo el garaje y luego se reparte entre todos. ¿Por qué supongo que usted todos los meses abona comunidad del garaje verdad?

Entonces lo del vado no me cuadra

Si pago mi cuota de comunidad, pero en su día pasaron el impuesto al ayuntamiento para que pagaran todos por igual osea individualmente pues algunos no pagaban el recibo de la comunidad

Pero el cobro se realizar

Ayuntamiento/Usted

Ayuntamiento/administrador/Usted

Yo pago a la comunidad el recibo de la utilización de las zonas comunes, y luego cada propietario su parte proporcional del vado al patronato de recaudación del ayuntamiento, así se puso.

Pues no tendrá más remedio que pagar al ayuntamiento