¿Puede el ayuntamiento obligarme a tener un vado?

Tengo una casa desde marzo del 2010 en una localidad de playa.
Hoy me ha llegado un recibo del ayuntamiento para que pague el vado de la entrada a mi garaje, pretendiendo cobrarme los años 2008, 2009, 2010 y 2011.
Yo en ningún momento he solicitado el derecho de vado
¿Puede el citado ayuntamiento cobrarme los vados de 2 años, (2008 y 2009) en los que la casa todavía no era mía?
Si yo no quiero tener un vado en esa entrada de garaje, ¿Es obligatorio que lo pague según alguna ley o al no haberlo solicitado están atentando contra mis derechos?

1 respuesta

Respuesta
Tiene tres opciones, a saber:
a) Pagar lo que le reclaman
b) Hacer un escrito al Ayuntamiento indicando que no se le puede repercutir un gasto de la cochera cuando usted no era propietario, ni consta como un gravamen antes de serlo.
c) Negarse a pagar, que haga el Ayuntamiento lo que le venga en gana, y seguramente le colocarán delante de la entrada a su cochera una jardinera o unos bolardos de granito para que no pueda volver a usarlo.
Ruego cierre y valore
Muchas gracias por la respuesta.
Ya he hecho el escrito, negándome a pagar, espero que no me embarguen las cuentas por mi decisión.
Un saludo