Moto aparcada en zonas comunes garaje colectivo comunidad de propietarios. El dueño no es propietario ni vecino

Desde hace 7 meses tenemos una moto aparcada en una zona común de garaje colectivo de una comunidad de propietarios. El presidente llamó a la Policía Local de Móstoles (Madrid) para que localizaran al dueño y que fuese a retirarla. Finalmente le localizaron y se presentó en el garaje. Resulta que no es propietario ni vecino de la comunidad. Pues no solo no retiró la moto, sino que encima se quejó al vigilante de seguridad del garaje de que alguien le había roto los retrovisores y quitado y tirado al suelo la funda que la cubría. Así que volvió a cubrir la moto con la funda y se fue. Y ahí sigue la moto... El presidente de la comunidad ha vuelto a llamar a la Policía Local para informarles de esto último y está a la espera de que le digan como podemos actuar legalmente ante esto para sacar la moto del garaje cuanto antes. Agradecería asesoría legal sobre cómo proceder al respecto contra este individuo y sacar su moto de una vez sin consecuencias legales en contra nuestra.

1 Respuesta

Respuesta

Es un ocupa. Tendrán que acudir al juzgado para que ordene el desalojo.