Un vecino instaló una parabólica sin consentimiento.

Un vecino instaló hace unos años una parabólica de forma individual y sin consentimiento de la comunidad. Esa parabólica ocupa parte de otro edificio y el presidente se ha quejado porque se posan palomas y manchan el tejado ¿Se le puede obligar a retirarla?.

1 Respuesta

Respuesta

Per supuesto. No se puede usar una zona común o ajena sin consentimiento de los propietarios

Gracias por la información. Necesitaría que me dijera que procedimiento se sigue para obligarle a retirarla.

Gracias

Si la instalación no está autorizada, el Presidente debe instarle a retirarla. Si no lo hace, la Comunidad puede aprobar emprender acciones legales en su contra.