¿El queso es saludable o no?

Lo pregunto, porque he escuchado en la TV, a un par de doctores decir que el queso es malo para las personas con problemas tiroideos, ya que solidifica los nódulos, llenándolos de calcio, en este artículo no leo nada sobre eso, entonces, ¿si es saludable o no?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también escuche varias ideas en ese tema, la idea mía es que si es bueno pero como todo en cantidad adecuada no hay que exagerar como todas las cosas, el exceso es malo