Mezclar Color Oxiron al disolvente

Quiero pintar con Oxiron base disolvente, color negro, pero me gustaría poder darle un tono rojizo, sin llegar al propio "rojo" que dispone también la marca. Mi pregunta es si sería posible añadirle algún tipo de pigmento, o incluso mezclar con la propia roja de la marca, a la pintura que me permita llevarlo más al rojo.

Respuesta

Más fácil es que le vayas echando colorante negro al rojo y oscurecerlo hasta el punto que quieras, o azul si quieres que tire a granate-Burdeos (aunque hay un Burdeos ya preparado).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde el color negro no vas a conseguir llevarlo a rojizo. Mejor compra el color que quieras. Para hacerlo tendrías que añadir tanto colorante que estropearías la pintura.