Mi perrita expulsa flujo marrón, casi negro y amarillo por su vagina luego de 3 semanas de esterilizada

Hace aproximadamente unas 3 semanas esterilice a mi perrita chihuahua, ella comenzó a defecar con sangre y estuvo hospitalizada 11 días por gastritis como reacción a los antibióticos. El punto es que el sábado me la entregaron y todo super bien, cuando note que estaba secretando un flujo marrón que en el momento era más sanguinolento, von el pasar de los días el flujo se ha vuelto más espeso y oscuro, hoy esta casi negro, la dra me dijo que era común que esto pasara con perritas esterilizadas y le mando enrofloxacina, quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si es normal esta situación