¿Es normal que le gotee líquido transparente de la vulva a mi perrita?

Tengo una perrita de la raza Fox terrier de 5 años, la operamos hace 3 años. Estos últimos días le ha estado goteando líquido transparente y se lame demasiado, pero hoy empeoró, goteo mucho más.

No se si es algo grave o es normal, pero estoy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta

Si ya está esterilizada se descarta una piómetra. Aquí lo importante es que el líquido es transparente, lo que significa que está limpio y tal vez sólo sea secreción normal. Mientras no sea secreción opaca o sucia no hay de que preocuparse.