Valores térmicos y acústicos de vidrios

Recientemente hemos cambiado unas ventanas y hemos colocado en una elevable unos vidrios 6+6 acústico/10 argón/4+4/10 argón/4+4 guardián sun. Nos gustaría saber los valores térmicos y acústicos con estos vidrios, como aclaración decir que hemos puesto tanto vidrio por seguridad ya que es un bajo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

Térmicamente, tienen un valor U de 1,1. Lo que me resulta sorprendente es que no te lo hayan proporcionado el instalador.

Acústicamente no hay ensayo. Lo siento. Podría estar en cerca de los 50 dbs, pero es una mera estimación sin valor alguno.